Aprenda a Hablar Hablando

Manual de Oratoria

Esta investigación realizada por la escritora Gilda Jiménez, parte de la experiencia personal, que adquirió y desarrolló en las enseñanzas de los cursos de oratoria, en diversos lugares, como planes vacacionales didácticos. Estas inquietudes, que allí observó, la estimularon a elaborar este Manual de Oratoria.

Se ofrecen aquí, las herramientas básicas y necesarias que necesita conocer un orador, para que su mensaje sea captado y comprendido con eficacia.

Por otra parte, nos presenta técnicas fundamentales para expresarnos con claridad y corrección. Nos muestra las técnicas para mejorar la proyección de la voz, para pronunciar mejor las palabras a través de ejercicios prácticos.

En fin, la escritora nos muestra de manera fácil y comprensible, un Manual de Oratoria que nos permite hablar, hablando.

Una herramienta fundamental para todo aquel que desea incrementar sus habilidades en Oratoria.

Gilda Jiménez

Licenciada en Comunicación Social por la UCV, 1986. Locutora profesional. Coach certificada por Indelser. Diplomado en Gerencia y Desarrollo Organizacional. Becada de estudios de narrativa 2006-2007, CELARG. Facilitadora en los programas de Oratoria, Locución, Estilo y Redacción, Calidad de Servicio y Comunicación Interna, Coaching y Emprendimiento. Directora de la firma de capacitación profesional y desarrollo personal Imagencorp Producciones. Primera publicación “Tocada por el fuego”. Poemario, 1996.

Share This