Tras el éxito de los cursos emprendidos por AsoColinas, ya están abiertas las inscripciones de los talleres Pitch efectivo: Oratoria de alto impacto y Oratoria para jóvenes.

Ambos, dirigidos al público de un importante sector de Caracas, brindan herramientas muy prácticas para superar las barreras de la comunicación oral.

Pitch Efectivo: Oratoria de alto impacto.

Consiste en un programa bien práctico para que el asistente pueda elaborar un pitch efectivo y de alto impacto en seis pasos, y además brinda herramientas  de la Oratoria en general como recurso de persuasión y convencimiento. ( Voz, dicción, ideas  sentimientos a través de la voz).

Fecha:  Jueves 31 de octubre y jueves 07 de noviembre. 8 horas académicas.

Horario: 2  a 4 y 45 pm.

Oratoria para jóvenes. Exprésate con actitud.

Tiene como objetivo que los jóvenes estudiantes, a través de dinámicas de aprendizaje con diversión, superen los problemas de la voz hablada, la dicción, la lectura, la expresión corporal y controlen el miedo escénico.

Fecha de inicio: Viernes 8 de noviembre . 4 viernes . 16 horas académicas

Horario: 2 a 4 y 45 pm.

Lugar: Sede de AsoColinas. Alcaldía de Baruta, piso 6. Colinas de Bello Monte, Caracas.

Facilitadora:  Lic. Gilda Jiménez. Comunicadora social, locutora profesional, coach ontológico certificada por Indelser, autora del libro Aprenda a hablar hablando. Con 17 años de experiencia como docente.

Esta es la segunda fase de todo un proyecto que se viene realizando bajo la gestión de Maritza Anzola, Zulay Becerra, pdta y vice pdta de Asocolinas respectivamente, Oswaldo Adrián , secretario  y Consuelo Giraud, asesora, con la finalidad de capacitar con valores y conciencia  a esa importante comunidad del sureste caraqueño.

Información: 0212.6141971, 0414.1623633. Email: imagencorproducciones@gmail.com  o escríbenos a través del buzón de sugerencias de www.imagencorproducciones.com.ve

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This