Una mente atrapada en la ambición, en la persecución del placer, en la realización personal con su inevitable dolor, desesperación o angustia, no tiene espacio para la observación , la atención, ni la comprensión. Se debe ser sensible, estar  vivo, razonable, lógico, afable, amoroso, pero aceptando los hechos sin poner resistencia. Sólo así uno puede ser una luz dentro de uno mismo.  Se debería vivir con pasión ( pasión en todo) desprendiéndonos de nuestro ego, abandonando la persecución del placer que tanto produce frustración, y vivir de instante en instante, porque como bien lo afirma el Dalai Lama, existen dos días en el año que no se puede hacer nada: ayer y mañana.

Se debe tomar conciencia que no hay sendero certero, ni mapas que puedan guiarte hasta el camino. Sólo habrá una luz en cada acción diaria de nuestras vidas con mucho amor, paciencia y gratitud que nos conducirá a la felicidad.

Debemos ser responsables de nuestras acciones, consciente de nuestras actuaciones y  luchar por nuestras metas , pero llenos de una energía positiva y amorosa que nos impulsará a seguir viviendo a pesar de los obstáculos.

En Imagencorp : Somos talento en línea apostamos a, quienes día a día, intentan ser felices venciendo los obstáculos y les decimos que cuenten con este medio internáutico para su nutrición cognitiva y espiritual.

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This