No hay nada más pleno que encontrar aliados en el camino para avanzar en metas trazadas. Este año Imagencorp Producciones , en la búsqueda de nuevas proyectos,  se alió al Grupo Consorcio 01 con el objetivo de afianzar lazos en la capacitación ,adiestramiento y coaching.

El Consorcio Grupo 01 es una reconocida empresa, con un equipo altamente  especializado y eficaz, que posee sus marcas Wooltek ( Servicios de Hosting y web), Voltea la tortilla ( Marketing) ,ISS ( Soporte Técnico) Netcloud ( Seguridad de información) e Italent ( Adiestramiento). Todas estas líneas de acción encaminadas al crecimiento de las compañías.

Este Consorcio e Imagencorp Producciones aunaron sus  esfuerzos en el programa de Coaching para la compañía Translogística enmarcado dentro de su proyecto de expansión con mucha satisfacción.

Asi mismo, Wooltek pasó a ser el hosting de Imagencorp Producciones e igualmente realizó los postcads para la campaña del libro Aprenda a hablar hablando de la periodista y directora del portal Imagencorp Talento en Línea, Gilda Jiménez, el cual está de venta en Amazon.

Esta alianza confirma que en la sinergia puede existir expansión con plenitud.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
La revista digital Imagencorp: Talento en línea ocupa un espacio dentro de la comunicación cibernética para brindar conocimientos que nutren las competencias de los individuos en sus dominios particulares o laborales. Abordamos diversos temas sobre aprendizaje y emprendimiento. Aportamos ideas y soluciones al devenir. Por otra parte, ofrecemos al lector recursos audiovisuales didácticos sobre temas que amplíen su formación a través de la nota visual.
Share This